Oraciones al Justo Juez para mujer muy poderosas

Las mujeres han sufrido muchas injusticias en la historia de la humanidad. Nunca ha sido igual el peso en la balanza para el hombre y la mujer. Han sufridos abusos, discriminación, golpes, violencia verbal y física. El hombre ha hecho de la mujer un objeto y es algo que como sociedad debemos empezar a cambiar si es que queremos dejar de ver en los noticieros, titulares que nos muestra una muerte más por violencia de género.

La propia religión tiene aún, en sus textos más ortodoxos, ideas que hacen de la mujer un ser inferior con respecto al hombre. Por suerte, siempre vamos hacia un mundo más justo, tanto para la mujer como para el hombre. El justo juez es justo por esto, porque no discrimina, porque no acusa.

Las oraciones al Justo Juez son muy poderosas y eso es algo que muy bien lo sabemos todos aquellos que le hemos pedido algo. Respetuosamente, como siempre lo hacemos. Con cautela, sin desesperarnos. Él hace que todo llegue cuando tenga que llegar,  no hay que apresurarlo ni pedirle cosas que no son justas. Esta oracion al justo juez es para la mujer invadida por envidias y energías negativas. Es para la mujer que tiene un propósito propio y personal en la vida, pero que fuerzas ajenas a su persona hacen que no se puedan cumplir.

Es necesario que volvamos a repensar nuestras creencias, lo que hacemos en la vida cotidiana, lo que hacemos diariamente sin cuestionárnoslo.

Es necesario replantear todo lo que creemos cierto, porque puede que nos estemos equivocando y que le estemos haciendo daño a una o más personas, sin muchas veces darnos cuenta y sin que ellas mismas, las dañadas y perjudicadas, se den cuenta. Pero sin darse cuenta, viven en un sufrimiento y se sienten mal con la vida en general sin saber qué es lo que les está causando daño.

Así que aquí les va una oración al Justo Juez para que podamos vivir todos, un poquito mejor. Esperamos que hayan disfruta de esta hermosa oración. Para leer más sobre el cristianismo pueden encontrar info aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *