Testimonios | Dios Está con Nosotros

Claudia Mendoza

La Hermana Claudia Mendoza fue sanada de un flujo de sangre que padecia por 10 anos. Durante la enfermedad de la Hermana Claudia, se le realizo 8 biopsias y pruebas de cancer; en las cuales fueron NEGATIVAS.

Dios les Bendiga, Amen.

Carlos Aparicio

Dios sano a mi hijo Carlos el tenia pie plano, siempre gastaba sus zapatos de un lado y nosotros no le habiamos comprado zapatos especiales, pero pero Dios sabia el dia y la hora en que se manifestaria su poder y en esa campana Dios estaba sanando niños con porblemas de los pies. Cuando la pastora Aracely dijo que revisaran la parte donde uno sabia habia que estaba el problema, para ver que el problema habia desparecido donde Dios lo habia sanado, despues de hacer la invitacion para pasar a dar testimonio.

Mi esposo reviso los pies de Carlos y el tenia la curva del pie bien formada, Gracias le doy a Dios por mostrarnos y ser testigos del poder que Dios tiene y el cuidado para con sus hijos, tambien le doy la Gloria y la Honra a El por siempre.

Yamileth Meza

Esta niña se llama Yamileth Meza, tiene 7 años de edad y siempre había sido vajita de estatura, también habia dicho que sabia que Dios un dia la iba crecer.

Apesar de que habíamos ido y tenido en casa otras campañas de Sanacion y Milagros nunca perdió la fe, siempre decia yo se que Dios un dia me va a crecer, pasaron dos años y medio y entonces ese dia llegó, el 23 de diciembre de 2012 tubimos noche de Milagros, y llegó el tiempo de Yamileth, le llamé asi como El Señor me lo indicó, la sente y le dije; dice el Señor que hoy es tu dia te va crecer los pies y asi fue, le creció un pie primero para que se viera la diferencia en los dos y despúes el otro para que se emparejaran los dos pies, diga usted sino es bello nuestro Dios, A Jesús sea toda la Honra y Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *